La función de los maestros integradores en los proyectos de integración escolar
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Este trabajo explora las relaciones entre la función de los docentes integradores y sus efectos en los resultados y logros del proyecto de integración que acompañan. Los resultados demostraron un vínculo directo entre la posición, intervenciones y decisiones de la maestra integradora y la dinámica, dirección y alcances con los que se desarrolla un proyecto de integración. A lo largo del trabajo se desplegaron diversos aspectos sociales, psicológicos e históricos que dan marco y fundamentan los objetivos y ejes centrales de la temática de la inclusión en el ámbito escolar.
Descripción
Palabras clave
AMBIENTE EDUCACIONAL, EDUCACION INCLUSIVA
, MAESTRO INTEGRADOR, PAPEL DEL DOCENTE, APRENDIZAJE
Cita
Sangineto, M. (2020). La función de los maestros integradores en los proyectos de integración escolar [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].